- Community Manager,Emprendimiento,Tecnología
- Si comentarios
Si tu empresa está presente en Medios Sociales como Facebook y Twitter y no tienes el suficiente tiempo para estar todo el día pendiente de las redes sociales, entonces sigue estos pequeños consejos que atraerán clientes o más Likes o Seguidores:
1.- Cambios en Facebook
Añade “llamados a la acción” en tus fotos de portada, usándola como un anuncio para promocionar una oferta, un producto o un servicio e incluir un enlace en la descripción para que los clientes se dirijan a tu web.
Agrega una breve descripción de lo que ofrece tu negocio, la que aparecerá bajo de tu foto de perfil. Interactúa desde tu fan page con otras páginas en Facebook, ya que no puedes interactuar con perfiles de personas o en grupos. Así serás parte de conversaciones y otras personas verán tu perfil si es que comentas en otras páginas.
2.- Cambios en Twitter
Inserta el enlace a tu sitio web en tu información de perfil en la breve descripción, aunque esté el campo especial para añadir el sitio web. Ya que no siempre el campo aparece en la interfaz de twitter, como por ejemplo, en los resultados de una búsqueda.
Comparte como imágenes y videos en Twitter ya que es posible que tanto visitantes nuevos como personas que necesitan más información sobre tu empresa, decidan explorar tu galería multimedia para ver qué cosas interesantes encuentran.
3.- Cambios en LinkedIn
Inserta tus links en tu perfil profesional. Actualmente existen 2 secciones en donde puedes incluir los enlaces a tu sitio web y otros canales en medios sociales: Proyectos y Publicaciones.
Asegúrate de que el enlace a tu empresa aparezca en los perfiles de tu personal, ya que al ser activos en LinkedIn probablemente interactúan con diferentes grupos de profesionales, que estarán más expuestos a la imagen social de tu negocio.