- Blog,Llamado a la acción,Posicionamiento Web,Sitio Web,Tecnología
- Si comentarios
El llamado a la acción también denominado Call to action es una estrategia de marketing para influir en el visitante o usuario de internet a que realice la acción que deseamos. Es decir, es lisa y llanamente que ellos tomen la acción que le indiquemos que haga por medio de anuncios, mensajes, informes, y publicidad a través de un clic. Así redireccionara al usuario de internet a otra parte que puede ser dentro o fuera de la página pero con un solo objetivo; que el cliente haga lo que le pedimos. Esto puede ser por ejemplo, que descargue alguna aplicación, informes, que se suscriba a una página, registrarse, comprar o contratar un servicio, con el fin de cumplir las expectativas del usuario o lograr su satisfacción. No obstante, no hay que ver esta relación entre marketing y usuario como un proceso de dominación por sobre el otro, porque el usuario está realizando una acción que lo beneficiara al utilizarlo o interactuar con él.
Por lo general, es una herramienta que forma parte del proceso del diseño de la página web, o de posicionamiento web. Sin embargo, también puede ir a la hora de la creación de una empresa, pero es la menos común. MASQUEUNO ofrece esta estrategia de marketing en sus servicios de diseño web y posicionamiento web, para optimizar los objetivos de una empresa.