- Blog,Diseño Corporativo,Registro de Dominio,Sitio Web
- Si comentarios
En la vida actual, la tecnología está presente en cada aspecto de la vida de las personas. Y por lo tanto, la red oWebsite Under Construction internet, se ha transformado en una plataforma muy válida y casi necesaria tanto para personas, como para empresas.
La ayuda que brindan las redes sociales como Facebook es inmensa al iniciar con un negocio, ya que con el contenido preciso y la ayuda de unos cuantos amigos, las páginas son capaces de volverse populares en unos pocos días.
Sin embargo, no solo Facebook es útil. Ya que cualquier cosa que una persona quiera buscar, se encuentra en los buscadores de Internet, como Google. Es tan simple como escribir una palabra, y los buscadores generarán al instante, millones de resultados. A pesar de ello, las personas pueden permanecer en un sitio determinado, o abandonarlo al minuto.
¿De qué depende la permanencia de los usuarios en tu página web?
Como brindamos asesorías empresariales, queremos darte unos consejos útiles que harán que las personas permanezcan más tiempo en tu página, y por lo mismo, puedan conocer tu producto.
1.- Encabezados claros y precisos: Que tu información sea clara y precisa es elemental. Si se presta para interpretaciones, confundirás al cliente, y buscará algo más fácil. Recuerda que no sólo la gente busca lo que necesita, sino que también le interesa el valor agregado del producto, ya sea comodidad para ellos, facilidad de accesibilidad, y sobre todo, claridad en la información.
2.- Imágenes Relevantes y Vendedoras: Si tus imágenes son llamativas, podrás captar la atención en menos de un segundo. Y por esa imagen, las personas querrán saber más sobre tu sitio. Generalmente, las ideas de búsqueda originales pueden esperar un poco si hay un elemento que llama la atención de forma inmediata y captura la concentración.
3.- Información Interesante: en este aspecto se pueden categorizar los precios de los productos que ofreces, por ejemplo. A su vez, no debes dejar de incluir los servicios que ofreces. Puede que tus imágenes llamen mucho la atención, pero el acceso a tus servicios y precios sea confuso. Eso es fatal, ya que como explicamos antes, la facilidad de acceso es fundamental en una página web.
4.- Contenido Actualizado: Es relevante también que el contenido de tu página esté siempre actualizado. Procura tener noticias de la semana, no de hace dos años atrás. Si creaste una oferta, que este visible, y así también lo esté su duración. Los motores de búsqueda que seleccionan en qué lugar dejar el resultado de tu página web, están siempre pendientes de la información actualizada y de las palabras claves.
Esperamos que nuestros consejos te sirvan de ayuda y los puedas poner en práctica.