- Actualidad,Emprendimiento
- Si comentarios
Robert Kiyosaki es uno de los personajes referentes en el mundo Emprendedor. Con su Empresa Cashflow, ha generado millones y además, es dueño de la marca Padre Rico Padre Pobre, y una cadena de libros sobre finanzas, inversiones y dinero. Adquirió fama mundial cuando se convirtió en escritor de libros sobre Emprendimiento, y con sus charlas motivacionales sobre la temática.
La mayor popularidad de Kiyosaki está en los consejos para emprender que otorga. Es por ello que hemos realizado una compilación de los más populares, y los dejamos para que te sirvan.
Consejos para emprender, de Robert Kiyosaki:
1.- “La verdadera razón para comenzar un negocio es convertirse en un gran hombre de negocios. Los grandes productos se encuentran en todas partes, pero los grandes hombres de negocios son escasos y ricos”.
2.- “La diferencia entre quien eres y quien quieres ser está en lo que haces. Haz las cosas que te gustan y el resto encajará solo”.
3.- “Lo último que compran los ricos son los lujos, mientras que los pobres y la clase media tienden a comprar los lujos primero”.
4.- “Si ya lo están haciendo todos, no lo hagas tú”.
5.- “Tengo mucho dinero porque estuve dispuesto a cometer más errores que la mayoría de la gente y aprender de ellos. La mayoría de la gente no ha cometido suficientes errores, o continúa cometiendo los mismos una y otra vez”.
6.- “Las horas del día están limitadas. ¿Por qué trabajar duramente para conseguir dinero? Aprende a hacer que el dinero y la gente trabajen para ti, y serás libre para hacer cosas importantes”.
7.- “La principal causa de las dificultades financieras son el miedo y la ignorancia, no la economía o el Gobierno. Los miedos y la ignorancia autoinflingidos mantienen atrapada a la gente”
8.- “El dinero no te hace rico, sino las habilidades de negocios”.
9.- “La frase No se puede convierte a la gente fuerte en débil, ciega a personas que pueden ver, entristece a la gente feliz, convierte a los valientes en cobardes, le quita a un genio su sagacidad, causa que la gente rica piense pobremente, y limita los logros de esa gran persona que vive dentro de todos nosotros.”