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Generar Confianza en mis Clientes es clave para generar ventas. Es muy importante determinar que acciones son resultado de confiabilidad para los clientes. Cuando obtienes a tus primeros clientes, serán ellos quienes te generen tus primeros ingresos, por lo que hay que cuidarlos y mantenerlos, a través de la fidelización. Y ¿cómo se produce esto?, gracias a diversos factores, pero en especial la confiabilidad.
La confiabilidad para tus clientes es un factor determinante a la hora de elegir su proveedor de productos o servicios. Si no estructuras un ambiente de confianza con ellos, ten por seguro que terminaran eligiendo a la competencia.
Los elementos que producen confiabilidad en los clientes son, por ejemplo; tener un dominio, un email marketing corporativo, una marca, un sitio web (en lo posible responsivo), comentarios positivos de clientes que ya tienes, popularidad, facilitarles garantías, tener material y contenido claro y preciso, entre otras cosas.
Estos puntos garantizan mucha confianza por parte de los clientes, que estarán satisfechos de lo que tu les entregas, produciendo un efecto domino que tendrá como consecuencia, nuevos clientes que fueron aconsejados por los primeros.