- Blog,Emprendimiento,Empresa,Pyme
- Si comentarios
Las 7 leyes para ser exitoso con tu empresa a través de internet. En ocasiones nuestros proyectos para comenzar con nuestro negocio necesitan de otros métodos para masificarlo o darlo a conocer. Es sabido que, evitando las vías tradicionales de comercialización de un producto o servicio, a través del marketing y el comercio tradicional, abaratamos muchos costos haciendo por la vía online.
Minimizar los costos es un punto fundamental desde el comienzo con la creación de tu empresa, porque puede ocurrir que tienes los recursos limitados para financiarlo. Por ende, muchos emprendedores están utilizando este método para desarrollar su negocio.
Te entregaremos las 7 leyes para ser exitoso, si usas este tipo de método para comercializar tu negocio;
- Debemos ser claros a la hora de plantear nuestros objetivos. Tomar la decisión correcta no siempre es fácil, no obstante, tenemos que saber con antelación que la comercialización del producto o servicio tiene un fin o beneficio para nosotros, sea monetario o de otra índole.
- La acción es el segundo paso, muy importante por lo demás, porque acá es donde debemos crear nuestra empresa, es decir, pasar de la idea a lo concreto. Crear una página web, costear el trámite legal para constituir tu empresa, etc.
- Atraer al cliente ya es el tercer paso, ofrecer cosas que sean atractivas para el cliente y utilizar métodos para generar mucho tráfico a los sitios web que sean de la empresa.
- Como cuarto paso tenemos que asegurar nuestros clientes y retenerlos de alguna manera. No sirve de nada traer clientes para después ir por otros nuevos, pero dejando de lado los anteriores. El objetivo final siempre es ir sumando y conteniendo al resto, dicha acción tiene por nombre fidelización.
- Ya fidelizados los clientes es hora de vender (si tienes un fin monetarista), tienes que alcanzar la mayor cantidad de ventas posibles. Ofreciéndole un catálogo con productos, promociones y ofertas.
- Crecer como empresa es el paso siguiente. Si ves que va muy bien la empresa, tienes que crear nuevas estrategias para seguir en crecimiento. No permitas ni te impongas un tope, un emprendedor siempre irá por más.
- Finalmente para aminorar intervenciones y que sean más lentas a la vez, hay que automatizar los procesos para hacerlo aun mas rápido y ágil.