{"id":601,"date":"2015-03-18T20:14:13","date_gmt":"2015-03-18T20:14:13","guid":{"rendered":"http:\/\/masqueuno.cl\/demo\/masqueuno2\/?p=601"},"modified":"2015-03-27T19:43:18","modified_gmt":"2015-03-27T19:43:18","slug":"como-vender-en-tiempos-dificiles-algunos-consejos","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/www.masqueuno.cl\/como-vender-en-tiempos-dificiles-algunos-consejos\/","title":{"rendered":"C\u00f3mo Vender en Tiempos Dif\u00edciles: Algunos Consejos"},"content":{"rendered":"
En emprendimiento el arte de vender no es nada de f\u00e1cil, ni divertido como se muestra en la TV o pel\u00edculas, ni como era hace a\u00f1os atr\u00e1s. Muchas veces pone al limite tu tolerancia al dolor y al fracaso. Las exigencias a los vendedores son mayores que antes, ya que est\u00e1n solos y son David ante los Gigantes del mercado (quienes serian Goliat), siendo un mercado mas competitivo y h\u00e1bil. Y es ac\u00e1 en donde uno se pregunta c\u00f3mo los grandes vendedores no s\u00f3lo alcanzan, sino constantemente exceden sus cifras objetivo.<\/p>\n
Ante esta situaci\u00f3n, te damos algunos consejos que podr\u00edan mejorar tus niveles de venta:<\/p>\n
1.- Buena cara al mal tiempo.Muchos vendedores luchan con la respuesta \u201cS\u00f3lo estoy viendo\u201d. Lo ideal es preguntar al cliente \u201c\u00bfHa comprado antes aqu\u00ed?\u201d con el objetivo de obtener informaci\u00f3n del porque un comprador entra en su tienda, y responder a la pregunta \u201cque busca?\u201d (inter\u00e9s del cliente).<\/p>\n
2.- Piensa por el cliente.Una vez que se conoce los intereses del consumidor, se \u201csaca al cliente lo que esta pensando\u201d y en base a eso comienzas moldear tu negocio, en base al as necesidades del cliente, del lo que el cliente busca.<\/p>\n
3.- Ataca el bulto. Ve esta situaci\u00f3n como una oportunidad cuando el cliente devuelve la mercanc\u00eda, una filosof\u00eda que ella llama \u201catacar el bulto\u201d. Pregunta qu\u00e9 no funcion\u00f3 para el cliente y encuentra una soluci\u00f3n, que podr\u00eda ser otro color, otra talla u otra apariencia.<\/p>\n
4.- No hables, escucha. Muchos vendedores quieren hablar acerca de lo que ofrecen. Pero se deben conocer los procesos del cliente. Escuchar es tan fundamental que se pasa por alto. Pero es el primer paso hacia el respeto.<\/p>\n
5.- Establece una diferencia. Una vez que les muestras c\u00f3mo hacer crecer sus negocios, tienes una puerta abierta.<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"
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