{"id":571,"date":"2018-05-09T19:47:25","date_gmt":"2018-05-09T22:47:25","guid":{"rendered":"http:\/\/masqueuno.cl\/demo\/masqueuno2\/?p=571"},"modified":"2018-05-07T17:13:52","modified_gmt":"2018-05-07T20:13:52","slug":"posicionamiento-web-como-optimizar-un-sitio-en-internet","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/www.masqueuno.cl\/posicionamiento-web-como-optimizar-un-sitio-en-internet\/","title":{"rendered":"Posicionamiento Web: c\u00f3mo Optimizar un Sitio en Internet"},"content":{"rendered":"

Lograr que los visitantes o usuarios de tu sitio web se conviertan en potenciales clientes, es sin duda alguna, uno de los objetivos fundamentes de estar en internet. Pero, partamos desde el inicio. Para que tu web tenga visitantes o usuarios y estos finalmente se conviertan en compradores o consumidores de tu marca es necesario posicionar los contenidos que se generan.<\/p>\n

\u00bfDe qu\u00e9 manera hacerlo? Utilizando diversas t\u00e9cnicas dentro de tu sitio. La intenci\u00f3n es que los motores de b\u00fasqueda reconozcan tu contenido y lo ubiquen dentro de los primeros lugares seg\u00fan la informaci\u00f3n consultada. Y aunque no exista una receta m\u00e1gica para hacerlo, siguiendo diversas recomendaciones y probando aspectos humanos, emocionales y tambi\u00e9n tecnol\u00f3gicos, lograr\u00e1s el posicionamiento de tu sitio, y, por ende, el de tu marca.<\/p>\n

Por eso, te recomendamos a continuaci\u00f3n 6 trucos que puedes aplicar para posicionar tus contenidos y convertir a tus usuarios en clientes potenciales.<\/p>\n

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    Ofr\u00e9cele a tus visitantes, seguridad.<\/h3>\n<\/li>\n<\/ol>\n

    Recuerda que el principal objetivo es convertir a esos usuarios en clientes, por eso debes darle seguridad. Y hablamos de la apariencia de tu sitio; si querr\u00e1s vender a trav\u00e9s de ella, el desarrollo web<\/a> de tu sitio debe tener un aspecto profesional. \u00a1Debes lucir como un experto y causar una buena primera impresi\u00f3n!<\/p>\n

    Si tu proveedor de servicios tiene certificados que avalen la estad\u00eda de tus clientes, \u00a1mu\u00e9stralos! Los certificados de seguridad, antivirus y comercio electr\u00f3nico inspiran confianza a tu pr\u00f3ximo cliente.<\/p>\n

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      Transmite sensaci\u00f3n de urgencia.<\/h3>\n<\/li>\n<\/ol>\n

      \u00bfHaz notado que cada vez que entras a una tienda grande hay un producto en oferta y que \u201cno puedes perderte?\u201d Eso es sensaci\u00f3n de urgencia.<\/p>\n

      Muestra a tus clientes tu mejor producto en varias partes de tu sitio, \u00a1Haz una oferta especial! Utiliza los keywords de la imagen e invierte una buena campa\u00f1a de Marketing Digital<\/a> sobre ese producto en espec\u00edfico. Demuestra porqu\u00e9 tu usuario deber\u00eda comprarlo.<\/p>\n

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        Atrae con tus textos.<\/h3>\n<\/li>\n<\/ol>\n

        \u00a1Y no! No solamente es usar negritas o subir el tama\u00f1o de la letra a trav\u00e9s de la barra de herramientas de tu sitio. Es usar correctamente los t\u00edtulos o encabezados, los subtitulos e intert\u00edtulos. Configurando correctamente esto, tendr\u00e1s un paso adelante en el posicionamiento de tu web.<\/p>\n

        Adem\u00e1s, el consumidor busca y elige lo que primero llama la atenci\u00f3n. Por ello debes usar copys atractivos que apelen a las emociones y las ventas que ofrece tu producto. Por ejemplo, utiliza una fotograf\u00eda de tu producto (Lo m\u00e1s humano posible, las im\u00e1genes muy procesadas espantan a tu usuario), a\u00f1ade el t\u00edtulo de tu producto, y utiliza subtitulos e intertitulos para destacar las ventajas de tu producto.<\/p>\n

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          El color es un buen amigo.<\/h3>\n<\/li>\n<\/ol>\n

          Con algo del primer truco, te recomendamos el color. Que sin duda alguna va ligado a la apariencia de tu sitio. Destaca los botones de compra con los de los textos. Esto le permitir\u00e1 un acceso r\u00e1pido al usuario que se convenci\u00f3 de comprar tu producto o servicio a trav\u00e9s de la web.<\/p>\n

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            Utiliza palabras claves, etiquetas y AdWords.<\/h3>\n<\/li>\n<\/ol>\n

            Como el trabajo en equipo; si sumas paso a paso cada una de las herramientas, tendr\u00e1s un resultado incre\u00edble. En la descripci\u00f3n de tus art\u00edculos, o en tus post utiliza en varias ocasiones las palabras claves, por ejemplo, si vendes \u201cRefrigeradores\u201d, te recomendamos usar la misma palabra en varios lugares de tu texto. Esto funcionar\u00e1 como alerta para los motores de b\u00fasqueda.<\/p>\n

            Los AdWords<\/a> son como la Guinda del Pastel, o la ayuda que todos necesitamos. Invierte en los productos o post que requieran de esa ayuda; mientras realices el pago de tu campa\u00f1a de AdWords, m\u00e1s todo el trabajo org\u00e1nico de posicionamiento, lograr\u00e1s el primer lugar en los buscadores.<\/p>\n

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              Tu contenido, disponible en m\u00f3viles, tablets y computadoras.<\/h3>\n<\/li>\n<\/ol>\n

              Sencillo, si tu web a\u00fan no est\u00e1 adaptada a m\u00f3viles y tablets, puedes perder potenciales clientes. Gran parte de los usuarios de internet, consultan qu\u00e9 comprar a trav\u00e9s de sus Smartphone.<\/p>\n

              S\u00ed a\u00fan no est\u00e1 adaptada, es necesario que el desarrollo web de tu p\u00e1gina migre a web responsive design, que es la filosof\u00eda de dise\u00f1o para portales web que se adapta a cualquier resoluci\u00f3n de pantalla. Este es uno de los puntos m\u00e1s importantes en posicionamiento SEO en buscadores. \u00a1No lo dejes pasar!<\/p>\n

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              En conclusi\u00f3n, el posicionamiento web es una t\u00e9cnica de Marketing Digital que engrana distintas estrategias para optimizar tu web y finalmente convertir a tus usuarios en potenciales clientes, y por supuesto, conseguir m\u00e1s.<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

              Lograr que los visitantes o usuarios de tu sitio web se conviertan en potenciales clientes, es sin duda alguna, uno de los objetivos fundamentes de estar en internet. Pero, partamos desde el inicio. Para que tu web tenga visitantes o usuarios y estos finalmente se conviertan en compradores o consumidores de tu marca es necesario<\/p>\n","protected":false},"author":1,"featured_media":10009,"comment_status":"closed","ping_status":"closed","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":[],"categories":[112,155,97,98,102,159],"tags":[],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/www.masqueuno.cl\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/571"}],"collection":[{"href":"https:\/\/www.masqueuno.cl\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/www.masqueuno.cl\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.masqueuno.cl\/wp-json\/wp\/v2\/users\/1"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.masqueuno.cl\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=571"}],"version-history":[{"count":0,"href":"https:\/\/www.masqueuno.cl\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/571\/revisions"}],"wp:featuredmedia":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.masqueuno.cl\/wp-json\/wp\/v2\/media\/10009"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/www.masqueuno.cl\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=571"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/www.masqueuno.cl\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=571"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/www.masqueuno.cl\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=571"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}