{"id":7971,"date":"2015-04-10T16:21:33","date_gmt":"2015-04-10T16:21:33","guid":{"rendered":"http:\/\/www.masqueuno.cl\/?page_id=7971"},"modified":"2017-01-16T11:46:59","modified_gmt":"2017-01-16T14:46:59","slug":"diseno-corporativo","status":"publish","type":"page","link":"https:\/\/www.masqueuno.cl\/diseno-corporativo\/","title":{"rendered":"Dise\u00f1o Corporativo"},"content":{"rendered":"[vc_row][vc_column width=”2\/3″][vc_empty_space height=”10px”][vc_single_image image=”9814″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Nuestro servicio de Dise\u00f1o de Logo e Imagen Corporativo<\/strong> ayuda a las Empresas a mostrarse de una manera uniforme y cuidada, generando al mismo tiempo confianza a sus Clientes.<\/p>\n

Nota:\u00a0Este servicio de Dise\u00f1o Corporativo no se incluye la elaboraci\u00f3n de impresi\u00f3n esperando la definici\u00f3n del cliente respecto a las cantidades y necesidades espec\u00edficas.<\/strong><\/p>\n

 <\/p>\n

Logotipo<\/strong><\/p>\n

El logotipo es la firma de su Empresa. Un logotipo sirve para dar a conocer e identificar a la Empresa o instituci\u00f3n que representa por largo tiempo, de tal modo que los receptores asocien el o los productos o servicios ofrecidos f\u00e1cilmente a ella.<\/p>\n

(*)Naming<\/strong><\/p>\n

El nombre de una Marca o Empresa es una pieza fundamental en cualquier estrategia de negocios.\u00a0<\/span>El N<\/span>aming son las t\u00e9cnicas que se utilizan para crear un nombre de una Marca de forma acertada y exitosa.\u00a0 En caso de no tener un Naming, lo ayudamos que en la creaci\u00f3n y desarrollo, su nombre ser\u00e1 original, exclusivo, \u00fanico y que se diferencie de los competidores.<\/p>\n

 <\/p>\n

*Servicio adicional al Dise\u00f1o Corporativo<\/p>\n[\/vc_column_text][vc_tta_accordion active_section=”1″ title=”Preguntas Frecuentes”][vc_tta_section title=”1.- \u00bfEn qu\u00e9 consiste el servicio de Naming?” tab_id=”1-en-que-consiste-el-servicio-de-naming”][vc_column_text]B\u00e1sicamente incluye una labor de asesoramiento y orientaci\u00f3n previa a la creaci\u00f3n del Naming:<\/p>\n

a) Se analizan e interpretan las necesidades del cliente, ofreciendo recomendaciones y sugerencias sobre la informaci\u00f3n planteada. El cliente revisa la propuesta y, tras consensuarse y aprobarse, se toma como documento b\u00e1sico de trabajo.<\/p>\n

b) Luego se propone el posicionamiento id\u00f3neo para la marca, as\u00ed como la l\u00ednea estrat\u00e9gica que se pretende desarrollar, con el fin de que se inicie el desarrollo del Naming una vez que el cliente ha resuelto sus dudas y est\u00e1 conforme con el enfoque propuesto.<\/p>\n[\/vc_column_text][\/vc_tta_section][vc_tta_section title=”2.- \u00bfEs realmente necesario Registrar una Marca?” tab_id=”2-es-realmente-necesario-registrar-una-marca”][vc_column_text]No es algo obligatorio, pero si muy recomendable. Normalmente detr\u00e1s de una marca hay un proyecto empresarial en el que se ha invertido mucho trabajo, tiempo y dinero. El registro otorga al titular protecci\u00f3n legal, garantizando que ning\u00fan tercero podr\u00e1 utilizar ni explotar su marca con fines comerciales sin su autorizaci\u00f3n.[\/vc_column_text][\/vc_tta_section][vc_tta_section title=”3.- \u00bfQu\u00e9 quiero que mi Empresa consiga con un Nombre?” tab_id=”3-que-quiero-que-mi-empresa-consiga-con-un-nombre”][vc_column_text]Un nombre puede ayudar a separarte de la competencia y a reforzar la imagen de su empresa.[\/vc_column_text][\/vc_tta_section][vc_tta_section title=”4.- \u00bfC\u00f3mo los clientes encontrar\u00e1n el Nombre?” tab_id=”4-como-los-clientes-encontraran-el-nombre”][vc_column_text]Algunos expertos en Naming creen que existen excepciones a la regla de \u2018f\u00e1cil de escribir\u2019, especialmente cuando las personas ven por primera vez tu nombre en un anuncio. \u201cLa recompensa es que el sonido u ortograf\u00eda inusual del nombre podr\u00edan ayudar a crear una marca f\u00e1cil de distinguir\u201d[\/vc_column_text][\/vc_tta_section][vc_tta_section title=”5.- \u00bfPara qu\u00e9 podr\u00e9 usar mi Logotipo?” tab_id=”5-para-que-podre-usar-mi-logotipo”][vc_column_text]\n