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¿Qué estrategia debo usar para potenciar mi negocio? Esta pregunta es muy cotidiana cuando ya llevamos un tiempo establecido con nuestro negocio y no sabemos cómo potenciarlo. Los clientes ya han fidelizado con la empresa, pero no están generando nuevos clientes. Asimismo, sabemos que la calidad de nuestro producto y servicio es buena, entonces; ¿Cuál es el problema?, ¿Por qué no genero nuevos clientes?, ¿Qué hace falta para ayudar a generar tráfico?.
Ya no basta con que la calidad del producto o servicio sea buena. Una óptima estrategia debe considerar nuevas variantes para que el negocio mejore. Una de estas que da muy buenos resultados es, establecer puntos de máxima diferenciación con la competencia.
Al establecer puntos de máxima diferenciación, pone en evidencia las ventajas que tiene tu producto o servicio por sobre el resto. Y si no las tienes, créalas. Aquella estrategia genera en la mayoría de la gente, mucho interés para acercarse y averiguar sobre este. Cuando logras captar su atención, ya tienes un porcentaje de la venta hecha.
Cuando tengas estos nuevos puntos de diferenciación con la competencia, fomentara a que se agilice el movimiento de público en tu negocio. Y a su vez ya establecerás de por vida rasgos que tu negocio posee que otros no, en donde determinara que tu producto o servicio sea más atractivo para el cliente que las demás competencias.