- Blog,Coaching Empresarial,Pyme,servicios
- Si comentarios
El coaching empresarial posee de dos objetivos, uno grupal y otro personal. Este se preocupa de seleccionar hasta altos cargos ejecutivos en la empresa, no tanto por lo que saben, si no por lo que pueden transmitir, el sentimiento motivacional hace que cada individuo de la empresa, potencie sus destrezas y habilidades, dando el 100% de cada uno.
Cuando hablamos de uno de los objetivos es personal, nos referimos a que hace, también, un trabajo personalizado con cada integrante que necesita de un respaldo. El coaching o “entrenador” está preocupado de resaltar toda sus habilidades, porque entienden, que solo es un problema de confianza. A veces el desempeño de cada trabajador se ve afectado o porque tiene problemas de confianza, se encuentra limitado con lo que debe hacer, o porque tiene un sentimiento de frustración con la empresa.
Por tanto el coaching intenta que cada trabador se desligue de ese estado, y tome una actitud más positiva e independiente en su trabajo.
El objetivo grupal es, generar las herramientas suficientes para que el grupo de trabajadores trabaje en equipo, bajo el concepto del coworking. La química que toma el equipo de trabajo cambia considerablemente cuando se refuerzan lazos laborales. Se complementan profesionalmente, adquieren experiencia en equipo, y resuelven de manera más efectiva problemáticas de índole empresarial.